Sobre Proyecto

Ubicacion Terra Alta Ubicacion Terra Alta Ubicacion Terra Alta Ubicacion Terra Alta Ubicacion Terra Alta

Descripción

TERRA ALTA se define como una solución habitacional vanguardista, adopta elementos innovadores en El Salvador conformando un espacio de vida integral.

 

Es un edificio constituido por una torre de 20 niveles, 16 de apartamentos y 4 de estacionamientos la cual alberga 82 unidades en total. Cada nivel consta de 6 apartamentos, 3 en cada ala, accesando a través de sus 4 elevadores panorámicos y dos juegos de escaleras para emergencias. Todos los apartamento incluye una bodega y dos parqueos bajo losa.

 

Su arquitectura moderna ha sido planificada cuidadosamente para que los residentes tengan inmediatas todas las comodidades en un ambiente rodeado de naturaleza y frescura con vistas panorámicas, Club Life Style y seguridad con estándares internacionales.

 

El complejo está construido con exquisitos acabados importados, combinando lo estético y funcional creando un lugar único que garantiza tu inversión.

 

Áreas Comunes

Variedad de áreas comunes donde encontrarás saunas, canchas de squash, gimnasio bien equipado, juegos infantiles, salas de reuniones o puedes aprovechar recreándote junto a tu familia en nuestro bar con sala de juegos, piscina infinity con hidromasaje y nuestra más exclusiva e innovadora área de terraza i-Lounge que hacen que tu estilo de vida sea único.

Seguridad

Moderno sistema de acceso controlado por lector de tarjetas y cuarto de circuito cerrado de monitoreo en todas las áreas comunes del edificio diseñados con estándares y protocolos internacionales.

Calidad

Se refleja a simple vista en cada espacio, en sus materiales y en los apartamentos que están construidos con los mejores acabados importados.

Arquitectura

Diseño moderno, espacios iluminados y ventilados naturalmente, privacidad en sus amenities, plaza de estacionamiento para visitas y descarga de techada.

Ubicación

Única con vistas espectaculares del campo de Golf, volcán de San Salvador, ciudad y montañas.

En lo alto del Paseo General Escalón #5343