Ultimas Noticias en Terra Alta

CLASES DE PILATES

Monday 4 April 2011

Grupo Arquero, promoviendo actividades que fomenten un estilo de vida integral de la comunidad TERRA ALTA, desarrolló desde el 22 de Marzo Clases de Pilates Mat,  ejercicio de bajo impacto que ayuda a moldear y tonificar el cuerpo; el cual puede ser practicado por mujeres y hombres.

 

Este esfuerzo se ha desarrollado pensando en la comodidad de los residentes y con el afán de brindarles un estilo de vida único y exclusivo, aprovechando al máximo las ventajas que ofrecen las instalaciones del condominio.

 

Entre las asistentes se rifaron 10 paquetes completos para continuar realizando este beneficioso ejercicio en las instalaciones de la franquicia PILATES STUDIO.

 

Otras noticias

Celebración día de la familia

Monday 25 June 2012

                      Grupo Arquero, invito este pasado 17 de Mayo a todos los residentes y propietarios del condominio a celebrar en familia a las madres y padres de la comunidad Terra alta, un evento espectacular donde tuvimos el placer de degustar bocadillos especiales, preparados por el […]

Seguir Leyendo

Inauguración nuevo apartamento modelo

Tuesday 15 May 2012

                              Grupo Arquero, inauguró oficialmente su nuevo apartamento modelo ubicado en la torre poniente del exclusivo condominio. El nuevo apartamento tiene espacios únicos, diseñados con modernas y elegantes habitaciones que se adecuan a cada uno de los miembros de la familia. […]

Seguir Leyendo

Noticias